Aviso legal

Identificación:

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), le informamos que el presente sitio web, (www.cerveceriasantabarbara.com) es propiedad de Santa Bárbara de Cervecería 2006, S.L.U. (en adelante Cervecerías Santa Bárbara), con domicilio social en Plaza de Santa Bárbara nº8, 28004 – Madrid, con CIF: B84848258, y con los siguientes datos de contacto:

Protección de contenidos:

Este sitio web proporciona información sobre Cervecerías Santa Bárbara.

Los textos, imágenes y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de Cervecerías Santa Bárbara, queda expresamente prohibida cualquier   transmisión, copia distribución, reproducción, manipulación, almacenamiento, total o parcial y cualquier otra forma de utilización de todo o parte de los contenidos de esta web sin previa y expresa autorización por escrito de Cervecerías Santa Bárbara.

Los logotipos son marca registrada por Santa Bárbara de Cervecería 2006, S.L.U.

Condiciones del sitio web:

El usuario se compromete a hacer uso de los servicios, productos y utilidades ofrecidos por Cervecerías Santa Bárbara a través de este sitio web de conformidad con la ley, este Aviso Legal y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Con carácter general , el acceso a la información y utilidades de este sitio web no exige una precia suscripción o registro de usuario. No obstante el acceso a alguno de los servicios o productos que se ofrecen a través de este sitio web puede estar condicionado a la previa cumplimentación de algún formulario y/o utilización de la cuenta de correo info@cerveceriasantabarbara.com. El usuario se compromete y responsabiliza de mantener toda la información facilitada de forma que responda, en cada momento, a su situación actual. El tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por el usuario se realizará por Cervecerías Santa Bárbara siempre sujetos a la Política de Privacidad contenida en este sitio web.

Enlaces

Este sitio web  puede contener enlaces a páginas externas, sobre los que Cervecerías Santa Bárbara no se responsabiliza sobre los contenidos, ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichas páginas.

Cervecería Santa Bárbara no permite enlaces ocultos (deeplinks), ni la manipulación de contenidos de su sitio web (frames) por terceros, debiendo producirse cualquier enlace desde otras webs a la página de entrada de la de Cervecerías Santa Bárbara. No se permiten enlaces desde esta web o hacia ella que divulguen o transmitan cualquier material prohibido legalmente, inadecuado para la formación de la juventud o la infancia, o susceptible de generar repulsa moral, individual o colectivamente.

Cervecerías Santa Bárbara no garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los contenidos enlazados desde el sitio web de Cervecerías Santa Bárbara que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software) y/o en los documentos o ficheros del usuario, excluyendo así mismo a Cervecerías Santa Bárbara de toda responsabilidad derivada de los daños de cualquier índole ocasionados por todo lo anterior.

Cervecerías Santa Bárbara autoriza el establecimiento de enlaces entre otras webs y la suya, siempre que se respeten las siguientes condiciones:

  • Que no se cree la impresión de que concurre una inexistente relación o vinculación comercial, incluidas las relaciones de distribución agencia o concesión, entre Cervecerías Santa Bárbara y los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se crea el enlace.
  • Que no se cree la impresión de que los contenidos o web de Cervecerías Santa Bárbara pertenezcan o hayan sido diseñados por los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se establece el enlace.
  • Que no se ofrezca una imagen de Cervecerías Santa Bárbara o de sus productos, que resulte distorsionada, hilarante, perjudicial o equivocada.
  • Que el enlace no se establezca desde una web cuyos contenidos resulten contrarios a la ley, a la moral, y al orden público, incluidas aquellas en las que se incluya contenido pornográfico, Xenófobo, violento, delictivo e ilícito.

Redes sociales

Le informamos que Cervecerías Santa Bárbara, puede tener presencia en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales (y/o realicen cualquier vinculo de acción o conexión a través de las redes sociales) de las páginas oficiales de Cervecerías Santa Bárbara se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

Cervecerías Santa Bárbara tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándole de actividades, productos o servicios de Cervecerías Santa Bárbara, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan.

Queda prohibida la publicación de contenidos:

  • Que sean presuntamente ilícitos por normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
  • Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros y en general cualesquiera sean los contenidos que Cervecerías Santa Bárbara considere no apropiados, y en general que contravengan los principios de legalidad, responsabilidad, honradez, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor, y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Así mismo, Cerveceria Santa Bárbara se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso del sitio web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren no apropiados.

Modificación de las condiciones

Cervecerías Santa Bárbara se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en sus sitio web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso. Cervecerías Santa Bárbara no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Exclusión de responsabilidad

Tanto el acceso a este sitio web, como el uso que pueda hacerse de la información con contenida en el mismo, es de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza.

Cervecerías Santa Bárbara nos responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Legislación y jurisdicción

La legislación aplicable al presente Aviso Legal será la legislación española, y la jurisdicción competente para conocer de cualesquiera demandas que este sitio web suscite será la de los Juzgado y Tribunales de Madrid.