English    
InicioHistoriaLocalesCervezaProductosEventosEmpleoContacto



En Santa Bárbara podrá seguir degustando nuestros tradicionales productos: gamba de Huelva, berberecho, patatas fritas o los más exquisitos ibéricos.










Nuestras patatas fritas artesanales, elaboradas con aceite de oliva de primera calidad, muy adecuadas por su tamaño y consistencia para acompañar a nuestros deliciosos boquerones.

El berberecho: desde siempre uno de nuestros productos estrella con el que identificar nuestras cervecerías. Adquirido directamente en la lonja gallega cada año en sus fechas de recolección y envasado especialmente para Santa Bárbara.


La gamba blanca de Huelva es la reina de nuestros productos. Es nuestro marisco más popular. Su inconfundible color, aroma y el gusto y ternura de su carne no pasan desapercibidos para nadie. Podemos probarla durante todo el año, pues su recogida no depende de épocas. Este y el resto de nuestros mariscos frescos, llega diariamente a nuestros locales.



Pero además podrá disfrutar de una gran oferta de productos de cocina: desde un cocido completo para combatir los rigores del invierno, pasando por una de nuestras especialidades, las patatas Santa Bárbara, unos deliciosos huevos Santa Bárbara, unas riquísimas sepietas o una brocheta.

En Santa Bárbara no sólo podrá disfrutar de un estupendo y clásico aperitivo, ahora podrá completarlo con una cuidada cocina.

  • © Santa Bárbara de Cervecería 2006, S.L.